XtGem Forum catalog
Home
Este blog trata acerca de las maneras en como los hombres van a babosear en el momento en que te vean pasar. Aquí te daremos las herramientas necesarias para ser la mujer que deseas ser.

Cuatro consejos para una restauración saludable tras un incremento de senos

implantes mamarios
Con un cirujano plástico experimentado y certificado junto a ti, puede esperar que su restauración de incremento de senos se realice sin inconvenientes y de forma rápida. En verdad, muchas mujeres vuelven al trabajo y a las actividades de rutina en tres a 5 días. No obstante, una restauración simple va a depender de múltiples factores, incluyendo qué tan preparado está para mimarse a lo largo de esos primeros días vitales. Tenga en cuenta estos cuatro consejos para una restauración saludable después del aumento de senos.
Plan de asistencia
Aunque la recuperación del aumento de senos no es extremadamente bastante difícil, va a haber sido sometida a una cirugía mayor. Por consiguiente, a lo largo de los primeros días, va a estar dolorido y fatigado. Durante 6 semanas, no debe levantar objetos pesados, y esto incluye recoger a pequeños de menos de veinte libras. Además de esto, no conduzca hasta el momento en que haya terminado con todos y cada uno de los analgésicos narcóticos. Se aconseja que programe asistencia con las labores domésticas y con los niños durante las primeras veinticuatro a setenta y dos horas. Incluso tener a un amigo que pase todos y cada uno de los días para controlarlo será útil.
Manejo adecuado del dolor
Es común experimentar molestias leves a moderadas justo después de un procedimiento de incremento de senos. Ciertas mujeres sentirán presión y opresión en el pecho. Su médico le recetará unos poquitos días de medicamentos para el dolor para ayudarlo a pasar con comodidad durante la restauración temprana. Sin embargo, muchas mujeres descubren que después del primer día postoperatorio, no precisan nada más que analgésicos de venta libre. Surta las recetas de su médico antes del día de su aumento de senos, de modo que si llega a su casa y descubre que precisa analgésicos o bien medicamentos contra las náuseas, están a su alcance.
Descansa mucho y duerme
Reposar lo bastante a lo largo de la restauración del aumento de senos semeja obvio, pero para ciertas personas, es más simple decirlo que hacerlo. Asegúrese de tener una habitación apacible reservada, como una cama cómoda para descansar durante los primeros días. Tenga muchas almohadas, para que pueda apoyarse en un ángulo cómodo. Algunos DVD, libros y revistas van a ayudar a pasar el tiempo. Caminará justo después de la cirugía, recuperando poco a poco su fuerza. Solo recuerde percibir a su cuerpo, durmiendo y relajándose lo suficiente mientras que se recupera.
Tenga mucha comida ligera y saludable y agua en casa
Antes de dirigirse al centro quirúrgico para su incremento de senos, abastezca su cocina con comida fácil de preparar y abundante agua. Para el primer día postoperatorio, puede sentir náuseas por la anestesia o no tener mucho apetito, por lo que los comestibles suaves y ligeros son mejores. Asegúrese de tener una pluralidad saludable de alimentos a la mano, para darle a su cuerpo energía y fuerza para sanar durante la semana siguiente. Es fácil desecarse a lo largo de este período de tiempo, en consecuencia, tome agua, agua y más agua.
Armado con información clara y detallada sobre el período postoperatorio, ¡estará lista para descansar, recobrarse y degustar sus nuevos senos! Para conseguir más información sobre el aumento de senos, consulte las fotografías de ya antes y tras la Sociedad Estadounidense de Cirujanos Plásticos. Si todavía no se ha decidido por un cirujano experto y confiable, estos especialistas tienen una herramienta para asistirlo a hallar un cirujano plástico certificado en su área. Empiece con una consulta para cerciorarse de que todas sus preguntas sean respondidas, y recuerde, prosiga esmeradamente todas y cada una de las preguntas de su cirujano antes y después de aumento de senos recomendaciones.
Las opiniones expresadas en este weblog son las del autor y no reflejan necesariamente las opiniones de la Sociedad Estadounidense de Cirujanos Plásticos.
Más como este
Pregúntale a un cirujano
¿Tiene alguna pregunta sobre este procedimiento? ¡Cree una cuenta en nuestro sitio web para hacer una pregunta y que un cirujano miembro de ASPS responda!

Back to posts
This post has no comments - be the first one!

UNDER MAINTENANCE