Pair of Vintage Old School Fru
Home
Este blog trata acerca de las maneras en como los hombres van a babosear en el momento en que te vean pasar. Aquí te daremos las herramientas necesarias para ser la mujer que deseas ser.

Restauración de aumento de senos Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes

implantes mamarios La recuperación del incremento mamario es un proceso de cinco a siete días para la mayoría de las pacientes. El procedimiento de incremento mamario requiere que coloquemos un implante mamario bajo el músculo pectoral del tórax para lograr un aspecto más natural y reducir el peligro de contractura capsular (capacitación de tejido cicatricial) alrededor del implante. Para acomodar el implante, el músculo pectoral debe estirarse y después curar, lo que por norma general representa la mayoría del proceso de recuperación.
Ahora, he contestado algunas preguntas frecuentes sobre restauración de aumento de senos .
¿Necesitaré asistencia después de la cirugía?
La mayoría de los pacientes, especialmente aquellos con niños pequeños, requieren ayuda durante los primeros cinco a 7 días después de la cirugía. Los amigos, los cónyuges y otras personas importantes son excelentes fuentes de apoyo tanto físico como sensible.
¿Con qué frecuencia deberé volver para las visitas de seguimiento?
Los pacientes por norma general son vistos el día después de la cirugía, una semana tras la cirugía, dos semanas después de la cirugía y luego de nuevo un mes después de la cirugía. Las visitas de seguimiento en un largo plazo generalmente ocurren tras 3 meses, seis meses y anualmente a partir de entonces.
¿Tendré que emplear vendajes o bien prendas especiales a lo largo de todo el proceso de sanación?
En un inicio, a los pacientes se les aplicará un pequeño vendaje sobre las incisiones, pero estos se retirarán al día después durante su visita de seguimiento inicial. Ahora, los pacientes asimismo se cambian del sostén quirúrgico por un sostén deportivo suave que proporcionamos. Este sostén deportivo suave va a deber emplearse a lo largo de un período de aproximadamente tres semanas después de la cirugía, después de lo que los pacientes pueden utilizar el sujetador que deseen.
¿Tendré que tomar algún fármaco posquirúrgico?
En general, prescribimos Percocet para el malestar, Valium para la relajación muscular, antibióticos y medicamentos para las náuseas en caso de que los pacientes experimenten cualquiera de los síntomas antes mencionados.
¿Qué tan pronto puedo regresar a mis rutinas cada día y hacer ejercicio?
Pedimos a nuestros pacientes que se lo tomen con calma durante la primera semana, lo que generalmente significa mantener los brazos a los costados y no levantar más de 5 libras. Durante la visita de seguimiento de una semana, comenzaremos un programa de masaje de senos para mantener la cápsula alrededor del implante suave y suelta, y la mayor parte de los pacientes pueden volver a sus actividades cada día normales ahora. Sin embargo, recomendamos abstenerse de efectuar ejercicios de cardio ligeros hasta las un par de semanas y aguardar por lo menos tres semanas antes de reiniciar el cardio completo y el alzamiento de pesas. Volver a la actividad demasiado pronto no dañará los resultados, pero retrasará el proceso de restauración y prolongará cualquier hematoma o bien inflamación leve.
¿Qué puedo aguardar en lo que respecta a las cicatrices?
Las cicatrices por norma general tardan entre 6 y 18 meses para la maduración final, en dependencia de la genética del paciente. Generalmente, ofrecemos el enfoque periareolar o inframamario para el incremento de senos, por lo que las cicatrices por norma general sanan muy bien y, a menudo, apenas son visibles múltiples meses después de la cirugía. En su mayor parte, las cicatrices deberían suavizarse, desvanecerse y volverse menos visibles con el tiempo.
Reflexiones finales
En última instancia, la mayoría de los pacientes se sienten totalmente normales más o menos dos o tres semanas tras la cirugía. En este momento, la mayoría de los pacientes están habituados a los implantes y cualquier dolor casi se ha resuelto. Educamos a nuestros pacientes a fin de que comprendan que la curación es un proceso. Debe darle tiempo a su cuerpo para curar y recuperarse, y si lo hace, puede conseguir resultados hermosos y duraderos.
Miembro de la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos.
Miembro de la Sociedad Estadounidense de Cirugía Plástica Estética.
Contacto Richmond Cirugía Estética
Para obtener más información sobre la restauración del incremento de senos, o bien para programar una consulta con el Dr. Zemmel, comuníquese el día de hoy mismo con Richmond Aesthetic Surgery.
Nombre de pila
Apellido
E-mail
Teléfono
Mensaje
Las comunicaciones a través de nuestro sitio web o por mail no están cifradas y no son necesariamente seguras. El empleo de Internet o bien correo es solo para su conveniencia, y al usarlos, usted asume el peligro de empleo no autorizado.

Back to posts
This post has no comments - be the first one!

UNDER MAINTENANCE